Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 31 de agosto de 2014

NO MÁS CHANTAJE (34247)

(2014  AGO 31 DOM) Colombiano contesta pregunta (W) ¿Qué opinión les merecen los resultados de las elecciones presidenciales?··· Felicitaciones... que muestra de civilizacion le dimos al mundo entero..gano zuluaga y seguro sera el triunfador en la segunda vuelta... no mas arreglos con las farc.. no mas chantaje... con terroristas no se negocia, ellos no han mostrado ningun deseo de dejar las armas y seguir matando colombianos... la paz es imposible de un solo lado... santos les ha concedido todo, a cambio de nada.. no seamos ilusos ... sigamos con zuluaga.] viva colombia



Colombiano contesta pregunta (W) ¿Qué opinión les merecen los resultados de las elecciones presidenciales?··· Dios quiera gane zuluaga por que con santos colombia seria otra venezuela, dirigida desde la habana cuba por los hermanos castro.



Colombiano contesta pregunta (W) ¿Qué opinión les merecen los resultados de las elecciones presidenciales?··· Santos no gano ni en bogotá, traicionó a los que votamos por el para su primer mandato por darle el visto bueno a los asesinos de las farc, que todavía siguen extorsionando y masacrando a los campesinos mas pobres e indefensos. puede haber perdón, pero no olvido, que paguen carcel por sus ultrajes continuos sobre gente indefensa: violaciones, abortos, masacres, collares bomba, expropiaciones, reclutamiento de menores, extorsiones, secuestros, narcotráfico, torturas, desplazamientos, claro que esto a juan manuel santos le parece poco.


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? La paz se consigue vwencienndo al enemigo en los campos de batalla como lo hizo bolivar y no a mansalba como lo hacen las farc-

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No y no. este señor es un mentiroso ...nos prometió que los colombianos íbamos a botar por cualquier decisión que se tome en la habana y ahora nos traiciona...yo quiero saber que se va a negociar en la habana antes de nada

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Fuerzas militares!adelante! salven a colombia ! sálvenla de caer en la peor desgracia. no se vendan. el pueblo espera de ustedes que no los dejen llegar a una situación miserable con las farc que tantos soldados han matado. generales despierten! no le crean a los que nos están vendiendo. general mora y naranjo, que pasa con ustedes??.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Ahí están pintados. Lo de siempre burlándose de los colombianos. Quien le sigue creyendo a estos malditos?

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Por que tenemos que aguantarnos ver en colombia a semejante resentido de la vida como lo es ese indolente guerrillero del cepeda?!

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Cepeda hp. vaya digale eso a los papás de los muchachos que masacraron vilmente!! y todavía tiene cara para salir a opinar! re.malpa...!!



No hay comentarios.: