Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 31 de agosto de 2014

DELFINES Y PAYASOS (34250)

(2014  AGO 31 DOM)
Colombiano responde sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···Pues que en colombia de toda la vida, se heredan los cargos públicos y siempre veremos los hijos, los nietos, las amantes , la mamà de la amante, los hermanos y toda la parentela de los corruptos saqueando el dinero de los colombianos y mientras tanto el 95% de la gente, sin educación, sin salud, comiendo pasta y arroz porque colombia es el lugar del mundo màs caro. comprar allà ropa o comida es totalmente imposible. con esta gente dirigiendo el país nunca los colombianos podrán recuperar su dignidad ni aspirar a tener los derechos básicos de un ser humano.



Colombiano responde sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···De estas encuestas estupidas que a nada conducen, manejadas sutil e inteligentemente por los medios,los duenos de la opinion, debiera extractarse lo mejor, editarlas, mandarsela en este caso a estos imberbes pichones de politicos para que lean como la gran masa los rechaza-la opinion esta cansada de que la sigan pichoneando, llevando del barbuquejo como dociles ovejas, nuevamente al matadero. -carajo, colombianos, reacciones, no se queden inmoviles o es que no tienen siquiera un grado de inteligencia ?saludos desde lawrenceville- georgia- usa-



Colombiano responde sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···La misma maravilla dos delfines y un payaso!



W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Mejor otorgar facultades al presidente. en este tipo de negociaciones tan complejo, entre mas democracia se aplique, menos posibilidades de llegar a un acuerdo se dan. se abren muchos comités, todo el mundo quiere participar en ellos y en definitiva se convierte la negociación en un nudo muy difícil de desenredar. además los que quieren sacar partido ya sea económico o político harán lo imposible por sacar el mejor provecho en un tema tan delicado y trascendente para el país, en el que lo mas importante es la eficacia; lograr lo mas pronto un acuerdo, firmarlo y cumplirlo.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo ya que la ineptitud y la falta de caracter por parte de este mandatario siendo blando con los narco-guerrilleros y permitiendo los abusos tanto en educación como en el agro por parte de los que a la cabeza de dichos ministerios ejercen presion y represion por causas justas, dandole al presidente facultades extraordinarias seria darle el pais a los grupos subversivos.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No. los cheques en blanco nunca han sido buenos. y menos en manos de una veleta como es santos.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Cepeda posa de intelectual y no es más que un resentido que pareciera estar enamorado de Uribe!

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       cepeda sal del closet y di quiÉn eres...

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Cepeda que mas irresponsable que coger a bala al grupo de soldados que estaban dormidos. Los que están tirando por la borda todo son los señores de las farc que con esto demuestran una vez mas que están solo ganado tiempo para rearmarse y seguir delinquiendo como siempre lo han hecho.

No hay comentarios.: