Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 31 de agosto de 2014

TERRITORIO PRESTADO (34245)

(2014  AGO 31 DOM) La W y El Tiempo preguntan ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?   A óscar ivan le sentó mal la vacuna contra la rabia que le aplicaron.



La W y El Tiempo preguntan ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?   Sera tristemente otro circo esta ves para vargas o petro ------------ya no sera en cuba sera en ecuador y venezuela porque las farcsantos les prestaron el territorio para la función.-



La W y El Tiempo preguntan ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?   Zuuluagaa si dejo la plata para el metro cuando fue ministro de hacienda en el documento compes quedo asignado el presupuesto lo que sucedió fue que santos se lo dio a las farc y a los congresistas en mermelada y no dio la plata entonces de donde cree que sacaron los 8.millones que les aumento a los regalados mermeladas congresistas


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Que tal.otra venezuela...otro maduro

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Jamas! si lo que está haciendo esta medio controlado, como sera con facultades!! nos empeña a todos y el se larga!

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Ni lo uno ni lo otro, mejor trabaje pa sacar a este país de la inmundicia en la que lo tiene, ganese el sueldo con verdades no con falsos positivos.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Si reanudan los bombardeos, el campamento de Cepeda debe ser objetivo primario. (Cepeda hijo o Cepeda papá ?)

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       esta pintado este miserable irresponsable dizque padre de la patria. sinvergüenza, pena debía de darle hacer estos comentarios y los periodistas que son tan pendejos y tan lambedores no deberían de hacer este tipo de entrevista, eso es lo que tiene jodido al país, los miserables que no deberían de tener ni un milímetro de prensa a esos si los entrevistan todos los días, sera que los periodistas no tienen nada que hacer o es que les pagan para hacer esto.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Señor Presidente Santos: cancelaste la orden de prender los aviones y los helicópteros para atacar la guerrilla, pero te toco mandarlos a prender para ir por nuestros soldados muertos. Paradójico no?

 

No hay comentarios.: