Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 31 de agosto de 2014

DESPLOMAR LA PIRÁMIDE (34249)

(2014  AGO 31 DOM) Colombiano responde sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···Es normal que a los capitalistas no les haga la más mínima gracia el tener que desplomar a la pirámide, ya que es aceptar que trabajaron gratis y que las ganancias no han existido en la cantidad en que están contabilizadas. habrá que cobrar impuestos y devolverle al conjunto de los capitalistas sus excedentes para evitar que se endeuden y nuevamente vuelvan a poner en aprietos al sistema. bajar la jornada de trabajo es la forma de evitar que los capitalistas produzcan más de lo que se necesita, con las correspondientes pérdidas que ninguno se quiere apuntar.



Colombiano responde sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···La monárquica clase política de colombia es la culpable del grado de deterioro en que se encuentra el país. los cargos públicos se heredan para seguir desatendiendo a las clases menos favorecidas y nombrando los corruptos que ya tienen acabado el erario público. después solamente salen a negar que han robado y a denunciar a sus cómplices para bajar las penas a su mínima expresión y salir posteriormente a seguir haciendo política a través de los otros y seguir con el mismo cuento. eso es lo que opino sobre los "nuevos" jefes de los partidos políticos.



Colombiano responde sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···Que puede opinar uno sobre ese tema que no sea decir" los mismos de siempre" , en efecto los hijos de la clase política tradicional de este país; ahora concluyamos si esa clase ha servido a colombia.



W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No, el estado no puede dar una carta abierta para tomar decisiones tan importantes que pueden generar consecuencias graves para el país. cualquier decisión debe tomarse de acuerdo a nuestra constitución. en razón de la paz no se pueden tomar decisiones equivocadas.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? La guerra de los mil dias en colombia se termino cuando el gobierno derroto a los insurgentes. ahora la guerra se acabara cuando el gobierno derrotre a la guerrilla. es el colmo que 6 mil terrorista tenga arrodillado a santos y a la fuerz publica, eso solo se ve ne colombia

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Tremendamente peligroso engolocinarlo con una ley habilitante. a este irresponsable y mentiroso no le importaria dejar a colombia sumida en una catástrofe estilo venezuela. ¡¡¡¡¡¡qué peligro!!!!!! estamos a tiempo y ojalá los mamertos roy barreras, cristo, serpa, etc, etc,....... escuchen la opinion o la voz de las grandes mayorias del pueblo colombiano que nos estamos manifestando en contra de estas propuestas muy peligrosas en manos del más grande traidor a la patria. noooooooooooooo.............rotundo .

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       ivan cepeda: no es la primera vez .no nos venga con retorica que le da a sus seguidores y equivocadamente los emboba,es un error garrafal, y golpe traicionero como todo lo que hacen: los 4 niÑos del caquetÁ, que con la complicidad del estado hicieron montaje, evalue cuantos muertos entre policias y soldados van. fue un ataque,ud., lo sabe.no ha habido cese de aciones nunca. era para poder reabastecerse,y rearmarse, ahi estÁ el ejemplo. entonces no pretendan engaÑarnos como lo hace con los campesinos y estudiantes; cual paz cepeda cual paz. no mas marchas montadas con el dolor de las victimas.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Fatal Cepeda... No podes alcahuetear lo que hizo las farc al masacrar a estos militares... las farc fueron los que echaron por la borda lo que se haya conseguido en las conversaciones de La Habana...

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       cepeda el apellido de su padre es el del frente que asesinÓ a esos soldados de la patria. cepeda g0n0rr3a

No hay comentarios.: