Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 31 de agosto de 2014

NO ES EL CONGRESO (34239)

(2014  AGO 31 DOM) Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa? La mejor solución es votando en blanco contra toda esa partida de ratas.



Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa? No es el senado, son los senadores que lo componen y que ni siquiera se dan cuenta que estan allì porque un pueblo esperanzado en que solucionen la problematica del pais, los eligimos, entonces en ese òrden de ideas, sugiero que nos abstengamos de votar o en su defecto dañar el voto para que este sea anulado.



Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?Fenomenal!!! se irian menos recursos de los impuestos que pagamos los ciudadanos en pagar nominas, primas y prevendas a los senadores, ese dinero se podria utilizar para aumentar la inversion social.



W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo que se den esas facultades ya estoy seguro que con esta paz que pregona santos es un engaño para colombia. los terroristas de las farc jamás se van a desmovilizar menos a entregar las armas, ellos saben que no son capases de vivir sin elbnorcotrafico, sin el secuestro sin colocar bombas, sin extorsionar entre otras, el único que cree en la paz es el mamerto de santos y sus secuaces nidia más

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Este presiente que tenemos es de los mas bruto que se ha encaramado a la primera magistratura del país. que tal con poderes extraordinarios. mejor dicho, no se lo aguanta nadie. brutico y con superpoderes. nunca. !!!!

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Ni pregunte el poder es tuyo por eso votamos por ti

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       La firma de un acuerdo sólo soluciona la guerra, para mi es suficiente....ahora la expectativa de que se van resolver con ese acuerdo ahora mismo todos problemas políticos, institucionales, sociales, económicos,no es real esos problemas debemos construirlos todos desde los mismo hogares incluso. La idea de que el pos-conflicto significa algo así como un milagro donde todo se arreglo es una ingenuidad casi infantil, pero sera el primer paso hacia un desarrollo mas sostenible donde las nuevas generaciones algún día ya no sean victimas del maltrato social, los ideales son bellos pero la realidad es cruda y la guerra nunca termina en Paz, pero cuando termina nace una sociedad mejor. para aquellos que se rasgan las vestiduras y son como carroñeros con sed de mas sangre, les recuerdo que esta misma noticia la han publicado una y otra vez durante los últimos 60 años con diferente pueblo y victimas aun en el periodo de gobierno del sr. Uribe Velez.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.           La firma del acuerdo no soluciona la guerra, como usted dice. Los de las farc exigen unas condiciones imposibles, con la amenaza de que si no las aceptamos nos seguirán asesinando. Ellos quieren, bajo la amenaza del chantaje, imponernos el socialismo trasnochado que no han podido imponer hasta ahora, con el argumento de que, según su sabia decisión, es lo mejor para nosotros y, lo aceptamos o nos matan.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       si usáramos la misma constancia para enseñar valores, cultura ciudadana, control político y poder de democracia a nuestros niños, con la insistencia con que los medios de comunicación nos venden la violencia tendríamos un país muy diferente. Para mi que se firme un acuerdo de Paz es indispensable lo resumo en una expresión es mejor un mal acuerdo que un buen pleito. No podemos dejar que mas generaciones continúen un legado de violencia sin sentido, donde los niños son las principales victimas de maltrato sea por que son reclutados, sea por que los dejan huérfanos, o por que son sometidos a crecer en medio de las noticias del conflicto y los debates familiares de hechos aislados del total de la historia donde no existe la menor objetividad sobre la información ya sea sociológica yo política del tema.

No hay comentarios.: