Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 31 de agosto de 2014

AHORRARÍAMOS DINERO (34234)

(2014  AGO 31 DOM)

Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa? Pensar que uribe podria reformar el senado es como poner a garavito a cuidar un jardin infantil , o a dracula a cuidar y ser responsable por el banco de sangre. entiendanlo de una vez los que siguen con la idea que masacrando gente inocente para robarles lo poco que tienen no es como este pais va a progresar , mucho menos con personas de procedencia traqueta como el señor alvaro uribe velez ! ya el cuento de el chile de pinochet como modelo de progreso esta mandado a recoger , asi que vayan cambiando de disco ! que idiotez cuando dicen , ah es que con uribe podiamos salir , con uribe el pais cambio y las casitas fueron pintadas como de postales ! las casitas pintaditas ya no son propiedad de ningun colombiano ! y enterese : miemtras usted salia a emborracharse en los puentes festivos mucha gente estaba siendo asesinada , sus propiedades robadas , principalmente la tierra y entregada a nuevos dueños ! mujeres violadas, miles de desaparecidos en los hornos crematorios!



Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa? No!!!! imaginese la cantidad de dinero que nos ahorrariamos me parece una estupenda idea... que làstima que esa gente nunca permitiria una cosa de esas ellos mismos son los que deciden



Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa? Estoy de acuerdo con la eliminación del sistema bicameral. par el caso eliminar el senado y dejar la camara de representantes reduciendo el numero de representantes, donde haya un número controlado de representantes por ejemplo 2 por departamento, 2 por distritos (bogota, cartagena, barranquilla), 2 por los indigenas y definir los especiales (minorias) como negritudes, iglesias, lgtbi, colombianos en el exterior. espero sea de utilidad este comentario.


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Este santos del demonio, no necesita ninguna facultad extraordinaria, pues de todas maneras esta haciendo todo lo que se le viene en gana con las mermeladas para los congresisstas, alcaldes, corte suprema, governadores, fuerrilleros y demas funcionarios. esa mermelada la pagamos los colombianos con los altos impuestos que nos estan imponiendo.....!

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No, ese seria el detonante para crear una paz excluyente donde el país ahí si se sintiera totalmente ajeno a una paz de santos, ustedes recordaran que hay en el país el 50% o mas que no esta de acuerdo en darle dádivas a una guerrilla ajena y desconectada del país, sabemos que en la realidad santos no fue elegido libremente, a el le toco comprar su reelección con la mermelada para los congresistas y a los gobernadores y obligando a los alcaldes y todos los funcionarios públicos que salieran a las calles a votar por el sopena de dejarlos sin trabajo entonces no hay conexión entre un país polarizado, una guerrilla que lo único que quiere es ganar tiempo lograr un cese al fuego para organizar rutas, componer sus frente a nivel país, reclutar a mas jóvenes concentrar a el ejercito en los cuarteles, y demostrar un poder que no tiene y que esta totalmente mermado, el tema de los medios de comunicación es muy grave por que se nota el sesgo informativo para apoyar una labor desconectada de santos.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuedo con darle facultades extraordinarias al presidente, el acuerdo de paz debe ser ratificado por el constituyente primario.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Cepeda guerrillero vestido de civil . No se porque este bellaco no esta en la Habana con sus amigotes

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       la mesa es para dialogar y la selva para darles plomo. asi esta bien sr. santos. plomo a la lata y hablen lo que quieran en la mesa en cuba, pais donde se albergan terroristas aunque obama diga que no

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.          vamos a ver si las farc nos ganan. ya aqui en bogota los que se cuelan en transmilenio no la montaron y nos tienen en la olla. aqui solo pagamos los tontos.

No hay comentarios.: