Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 31 de agosto de 2014

BRUJAS Y CHAMANES (34222)

(2014  AGO 31 DOM) 
Colombiano comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :   No sale de donde las rujas y los chamanes! tanviejo y tan ingenuo!, mírenle la muñeca llena de talismanes maricas! a ese prsidente no lo respeto, no infunde el más mínimo respeto! lo scaremos a patadas de la Casa de Nariño, eso fijo!



Colombiano comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :   Comentario ignorantísimo y de muy bajo nivel intelectual. Lo invito a que utilice mas los cesos y deje de pensar con las tripas. Le debo recordar cuantos homicidios ha cometido el fanatismo religioso? una pista: mas que la Alemania nazi y la hambruna en Rusia.



Colombiano comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :   Jummm. a buena hora, es que viene el presidente Santos, a manifestar que dizque "sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas", en su afán de lograr adeptos y simpatizantes a pocos días de elecciones.

No hay comentarios.: