Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 31 de agosto de 2014

QUÉ PORQUERÍA (34211)

(2014  AGO 31 DOM) 
Colombiano contesta pregunta (W) ¿Qué opinión les merecen los resultados de las elecciones presidenciales?··· Igual que en los 8 años de uribe, que porqueria, colombia dominada por los narcos



Colombiano contesta pregunta (W) ¿Qué opinión les merecen los resultados de las elecciones presidenciales?··· La gran ganadora es la democracia ! el vencedor será juan manuel santos ! en la segunda vuelta quedará fortalecido el proceso democratico y mismo la extrema derecha recalcitrante no podrá negar su cuarto de hora en la primera vuelta . ni uribe ni su pupilo han entendido aun la importancia de la paz en colombia, y tampoco tienen la sensibilidad para leer en las gentes que estamos todos mamados de esta guerra que nos está dedstruyendo todas las posibilidades de convertir a colombia en el segundo brasil de suramerica en materia de desarrollo .una guerra donde seguramente han estado muriendo los mejores cerebros del pais . no podemos seguir en la misma destruccion ya es tiempo de mirar el futuro con las nuevas generaciones de colombianos que crezcan y se formen sin temores a nada y orgullosos de su pais , orgullosos de ser colombianos . adelante santos , adelante por la paz ! vamos todos con santos el 15 de junio con nuestro voto apabullar y calmar a los que insisten en la violencia !



Colombiano contesta pregunta (W) ¿Qué opinión les merecen los resultados de las elecciones presidenciales?··· Un completo fraude, en mi opinión, si en primera vuelta no había por quien votar, en la segunda ni se diga, estamos jodidos, porque la verdad no hay mucha diferencia entre santos y uribe, no digo que zuluaga, porque él es solo una imagen para que don uribe mandara de nuevo. él ya tenía todo planeado, él no iba aceptar una derrota y no la va aceptar. también deberían invalidar las votaciones, después de ver ese porcentaje de abstención electoral, muchos no votaron por que no hay por quien, y por la falta de información no votaron en blanco. estupidos hombres blancos.


No hay comentarios.: