Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 20 de agosto de 2014

ESO ES ALGO NORMAL (33690)

(2014  Agosto 20 Miércoles)
Colombiano comenta noticia (ET) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos.Lamento su situación de incontinencia, pero un presidente es la imagen de un país y ese video es motivo de risa, por no decir burla, en todo el mundo. Miren google colocando juan manuel santos se orina y verán como ha circulado en todos los países. Se imaginan que le toque hablar en la onu o en la oea. De verdad esto lo limita para sus funciones de presidente. Por lo demás le deseo una pronta recuperación.



Colombiano comenta noticia (ET) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos.Juan Manuel Santos parece un bobo dando explicaciones de algo que es normal en cualquier ser humano y que la directa culpable de este impase fue la esposa por no comprarle unos pañalitos aun cuando sea de los mas baraticos y colocarselo con mucha delicadeza en sus partes nobles. Claro que el susto de tener que firmar la destitucion de Petro le va a aflojar tambien el estomago y va a necesitar mas pañales.



Colombiano comenta noticia (ET) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos.Santitos santitos... ya no te basta con cagarte el pais alcahuetiando a los terroristas far y a la antidemocracia venezolana, ahora te meas en la cara de los colombianos!!


No hay comentarios.: