Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 20 de agosto de 2014

IZQUIERDA ACABÓ CON BOGOTÁ (33711)

(2014  Agosto 20 Miércoles)
Colombiano opina sobre noticia (ET) Los mitos y leyendas con los que se atenta contra el proceso de paz.  La izquierda democrática en nueve años acabo con Bogotá, primero un alcalde sin criterio, el segundo un alcalde ladrón y el tercero un alcalde inepto



Colombiano opina sobre noticia (ET) Los mitos y leyendas con los que se atenta contra el proceso de paz.  Que nos asegure el gobierno que estos criminales van a pagar cárcel por todas sus fechorías, cuando sale el fiscal a decir que van a hacer.. trabajo social ahí empieza la desconfianza, por que no se entiende como a un señor que roba una caja de chocolates lo condenan, a una señora que gira un cheque en falso lo condenan, a un testigo con denuncias falsas lo condenan y estos señores van a salir impunes. que clase de justicia tenemos, tocaría dejar libres a casi todos os presos de colombia por que todos los crímenes son picardias si los comparamos con los delitos que han cometido estos señores.



Colombiano opina sobre noticia (ET) Los mitos y leyendas con los que se atenta contra el proceso de paz.  criticar es mejor que hacer....... que propuestas tienen lo Uribestias hacer la paz en el país...... Uribe no hizo ni la paz ni los acabó, como le prometió al pueblo. para el la guerra es un negocio...... criminal asesino.


No hay comentarios.: