Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 20 de agosto de 2014

QUEREMOS HECHOS CONCRETOS (33702)

(2014  Agosto 20 Miércoles)
Colombiano opina sobre noticia (ET) Los mitos y leyendas con los que se atenta contra el proceso de paz.  Los Colombianos queremos en concreto , en la practica , con hechos : El fin del secuestro,la extorsion , el narcotrafico voladuras al patrimonio publico , de los atentados , el desmonte de las minas anti-personas , el regreso a sus hogares de los menores forzozamente reclutados .......temas que ni siquiera es mencionado ....lo demas de bla...bla..bla ....en otras palabras....Basura...



Colombiano opina sobre noticia (ET) Los mitos y leyendas con los que se atenta contra el proceso de paz.  Es curioso el nivel de cinismo con que se argumenta en favor de la componenda suicida en Cuba! Además de un monumental irrespeto, es un desafío al sentido común del pueblo colombiano. Estos pacinistas (paz-cínica) están apostando a que la mayoría silenciosa se dejará arrastrar al abismo. Surge entonces la pregunta clave: ¿lograrán mantenerla aletargada?



Colombiano opina sobre noticia (ET) Los mitos y leyendas con los que se atenta contra el proceso de paz.  Tatiana, cuando el río suena, piedras lleva... Solo escarbe un poquito en los 'Comunicados de acuerdo', cuyo contenido continúa en el mas extraño secreto. De parte de las Farc ni un solo compromiso para 1) Entregar las armas ('dejación' es lo que ofrecen y Santos ya repite lo mismo sin ningún pudor) 2) Entregar miles de niños reclutados a al fuerza 3) Entregar los secuestrados (mas de 1.000 ya pagaron secuestro, como certifican sus familias) 4) Entregar mapas de minas y cesar la práctica de este crimen cobarde y atroz 5) Entregar al menos un gramito de coca y alguna ruta chichipata.... Nada!!! a cambio, ya redibujaron (a cuatro manos con Santos) la política agraria, partidista y de cultivo de ilícitos... Entonces.

No hay comentarios.: