Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 20 de agosto de 2014

MEJOR AMIGO DE CHÁVEZ (33693)

(2014  Agosto 20 Miércoles)
Colombiano comenta noticia (ET) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos.No hemos oído de ataques políticos en contra de su situación personal, yo dejé de ser santista cuando se declaró el mejor amigo de las chavicastristavenecubanos. Voté por este señor pero jamás volveré a botar mi voto. Que se alivie y nada más



Colombiano comenta noticia (ET) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos.Lo mismo decía Chávez, amanecerá y veremos.



Colombiano comenta noticia (ET) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos.El problema no es la incontinencia urinaria sino la incontinencia verbal. Eso es mucha m la que prometio en ese video.


No hay comentarios.: