Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 20 de agosto de 2014

CONCESIONES INMERECIDAS (33707)

(2014  Agosto 20 Miércoles)

Colombiano opina sobre noticia (ET) Los mitos y leyendas con los que se atenta contra el proceso de paz.  Dado que los acuerdos deberán ser refrendados en las urnas por todos los colombianos, incluidos Ud y yo, será lo que la mayoría decida. Yo votaré no, si veo concesiones inmerecidas, como perdón a delitos atroces y curules en el congreso sin hacerse elegir. Lo invito a participar para impedir que algo que no nos guste tenga lugar. El alcalde Petro, pésimo para mi gusto, no llegó a la alcaldía a la fuerza, sino por los votos de la mayoría de los bogotanos. Con esto quiero decir que gran parte de la responsabilidad es de los ciudadanos.



Colombiano opina sobre noticia (ET) Los mitos y leyendas con los que se atenta contra el proceso de paz.  El fiscal con sus desacertadas declaraciones, contribuye a pensar, en que habrá total impunidad y las desconcertantes declaraciones de las farc, y el silencio de los negociadores, también logran pensar a la gente que el gobierno está arrodillado al grupo terrorista, todo por darle paso a el nobel de paz a Santos,



Colombiano opina sobre noticia (ET) Los mitos y leyendas con los que se atenta contra el proceso de paz.  Sin elementos específicos, sin llegar a fronteras de controversia; con sólo el anhelo de vivir sin sobresalto, de mirar horizontes de estudio, trabajo y bienestar familiar, La Tertulia de ciudadanos anónimos requiere con voz unánime la paz. En cuanto a los actores responsables, llámese clase política deshonesta, y justicia ávida del dinero ajeno, jamás estarán con la pala en la mano para sepultar La Esperanza mientras Pandora lleve por trochas la fe ciudadana. No se requiere construir cárcel ni ampliar las actuales; se requieren fuentes de trabajo; urge acabar con el Síndrome colombiano, mata colombiano; los recursos naturales con para los naturales no para los extranjeros; el oro y el petróleo son del país para el país. Colombia es más que generales corruptos.



No hay comentarios.: