Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 20 de agosto de 2014

QUÉ ESTÁN NEGOCIANDO? (33698)

(2014  Agosto 20 Miércoles)
Colombiano opina sobre noticia (ET) Los mitos y leyendas con los que se atenta contra el proceso de paz.   No se necesita ser uribista ni ningun otro ista para entender lo que está muy claro santos es un estupido fariano y punto..

Colombiano opina sobre noticia (ET) Los mitos y leyendas con los que se atenta contra el proceso de paz.  entonces que nos aclaren de una vez que mdas es lo que están negociando en cuba... comenzando con.. porqué no se hicieron esos diálogos en otro país???

Colombiano opina sobre noticia (ET) Los mitos y leyendas con los que se atenta contra el proceso de paz.  Doña Tetiana: si se negociara de frente al país no habría lugar a las dudas que generan esos "diálogos de paz" No se necesita de tanta "carreta" ni de inculpaciones a Uribe para explicar el fenómenio. Defíname que entiende usted por "conflicto armado" ? Porque si conflicto armado lo quieren asociar con la idea de guerra civil, entonces Uribe tiene 100% la razón porque aquí no existe una guerra civil. Solo dos bandos de criminales matándose entre sí para quedarse con el negocio de las drogas ilícitas. Todos queremos la paz pero pensar con el deseo no es el camino para alcanzarla. Cuando pensamos con el deseo lo primero que perdemos es la objetividad para ver la realidad tal cual es. Lástima no disponer del espacio para refutarle sus disparates.


No hay comentarios.: