Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 20 de agosto de 2014

CON EL CUENTO DE LA PAZ (33699)

(2014  Agosto 20 Miércoles)
Colombiano opina sobre noticia (ET) Los mitos y leyendas con los que se atenta contra el proceso de paz.  Con el cuento de la paz sólo cayeron arrimados( a escamparse debajo de la colcha de retazos) los que compones la mermelada y una unión de intereses comunistas y de políticos quemados que el pueblo mantiene a cambip de promesas que nunca van a cumplir . viva Colombia !



Colombiano opina sobre noticia (ET) Los mitos y leyendas con los que se atenta contra el proceso de paz.  Por favor Tatiana no somos bobos , no nos meta e dedo a la boca ! el 50% de abstención + 2 millones de marta lucia ramirez + 7 millones de manos firmes y de corazón grande no estamos pintados en la pared y daremos la lucha contra la impunidad y la entrega del pais a las farc-ep, no se confunda que los mitos no son fantasmas son hechos históricos y reales de la vida nacional.



Colombiano opina sobre noticia (ET) Los mitos y leyendas con los que se atenta contra el proceso de paz.  Tatiana no sabe qué es el comunismo colombiano , no conoce a la izquierda colombiana .Por eso no sabe distinguir entre mito y realidad ! mito es lo que dicen y realidad es lo que se siente , se nota , se ve y todo es corrupción , violencia callejera , violencia familiar , voladura de oleoductos , quema de buses y carrotanques en la zona petrolera . Hace 5 meses caño limón no produce un sólo barril de petróleo , todos los días mueren 5 militares , todos los días hay secuestros , ya no se puede ir a la finca por temor a las farc , hay retenes , extorción macro y micro de los milicianos , es esto un mito ?

No hay comentarios.: