Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 20 de agosto de 2014

ES UN PRESIDENTE HONESTO (33687)

(2014  Agosto 20 Miércoles)
Colombiano comenta noticia (ET) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos.Si un presidente honesto ha sido una buena persona y ha hecho cosas buenas por su pueblo, sin lugar a dudas los ciudadanos lo apoyaríamos 100% si tuviera un incidente de salud como el de Chucky en Barranquilla. La avalancha de críticas y comentarios crueles contra Chucky es una muestra clara que la gran mayoría de los colombianos lo detestamos y queremos que se largue para Cuba o para el Palacio de Miraflores. Una realidad es que Chucky está despedazando el pais para convertirlo en una marioneta de los chavistas-castristas, así que porqué el espera que lo apoyemos en estos momentos embarazosos por los que está pasando. a las personas hipocritas, vanidosas, traicioneras, deshonestas, y tramposas como Chucky esté muy bien que la vida los castigue como lo esta haciendo con el gran traidor de la Casa de Nariño.



Colombiano comenta noticia (ET) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos.Juan Manuel Santos: "mi estado de salud es optimo". Con todo respeto y sin ninguna intención de burla, no es optimo porque se está orinando en publico y esto lo limita para ser la imagen del país. Se imaginan un discurso en la onu o en la oea nadie lo oiria por estar mirando su pantalon.



Colombiano comenta noticia (ET) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos.Hombre Paisaopinión: ese tirazo fue perfecto, quevediano, impecable. Felicitaciones.


No hay comentarios.: