Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 20 de agosto de 2014

PAZ CON SILENCIOS SOSPECHOSOS (33703)

(2014  Agosto 20 Miércoles)
Colombiano opina sobre noticia (ET) Los mitos y leyendas con los que se atenta contra el proceso de paz.  Paz con silencios sospechoso para los que colombianos tienen derecho a la verdad?La victoria de la mentira, el engaño,el fraude que alaban los que se creen que con ello se construye la paz, Todos los que difaman del Centro Democrático y el éxito de haber escogido 20 congresistas, empezando por la columnista, no obstante el obstinado ataque de los que dizque buscan la paz y lo hacen con desvalorizaciones e injusticia son la muestra mayor de su grandeza .Todos estos ataques son alabanzas para el gran Colombiano Uribe Velez,y su candidato lleno de cualidades para gobernar a Colombia, vencido por la trampa y las marrullas como por el fraude vergonzoso de santos, sera descubierno pora la Historia y recibira de ella el titulo de corrupto qu emerece, y los ataques para el Centro Democratico y su funddor lo honra, pues nada es peor para un hombre valioso y honesto que ser alabado por un pícaro corrupto, son palabras del componista aleman Roberth Schumann



Colombiano opina sobre noticia (ET) Los mitos y leyendas con los que se atenta contra el proceso de paz.  Completamente de acuerdo. Pais bien particular el nuestro: El político que roba no es ladrón, es corrupto. El que defiende lo suyo no es valiente, es violento. El que expresa clara y firmemente sus puntos de vista no es frentero, es agresivo. El que asesina campesinos, extorsiona, trafica con droga, no es criminal, es subversivo. El que guarda silencio ante arbitrariedades y violaciones que cometen otros gobiernos no es cómplice, es diplomático. El que pide que a cada quien se le de lo que se merece no es justo, es vengativo. y el que ve los peligros obvios y los riesgos evidentes no es sensato, es alarmista, víctima de mitos y de campañas de desinformación. Estamos jodidos!!!



Colombiano opina sobre noticia (ET) Los mitos y leyendas con los que se atenta contra el proceso de paz.  Antentar?....que mierdaaa es ese calificativo....atentar es lo que hacen a diario las farc contra la población civil, atentar es que el gobierno se convierta en cómplice del terrorismo. Eso es atentar.

No hay comentarios.: