Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 20 de agosto de 2014

SALUDCOOP PERDIÓ BILLONES (33726)

(2014  Agosto 20 Miércoles) 
Colombiano opina sobre artículo (ET) 'Libertad que se les dará a 'paras' manda mensaje a guerrilla'---  Periodicos Norteamericanos dicen que Montealegre no tiene moral para hablar de justicia,pues robo 4 billones a saludcoop en compañía de su intimo amigo palacino.esa es la gran verdad de la justicia colombiana.



Colombiano opina sobre artículo (ET) 'Libertad que se les dará a 'paras' manda mensaje a guerrilla'---  Este enano moral,ético y mental esta cada día mas desesperado por defender a sus patrones de la farc, razón tiene quien un día lo tildo públicamente de fiscal porrista,este inmundo y sucio personaje pasara a la historia como la basura que acabo de prostituir la nada decente justicia Colombiana, me da risa cuando lo veo posando de digno y de sabio, este hijo de put,a es un animal que solo sabe rebuznar lo que le ordenan sus jefes desde la Habana, cobarde, sesgado, miope en cosas de leyes,corrupto y ladrón,aliado de ratas de su mismo albañal,defensor de Petro,Timochancro y compañía,enemigo de las victimas y todos los que no comulgamos con su asquerosa visión, cuando re iras a tu burdel,rata sucia?



Colombiano opina sobre artículo (ET) 'Libertad que se les dará a 'paras' manda mensaje a guerrilla'---  Definitivamente la farc está en todo Colombia, en la presidencia con el Sr. Santos, en la fiscalía con Montealegre, en el Senado con Serpa, Iván Cepeda y otros, en Unasur con el secretario Samper, en la Alcaldía de Bogotá con Petro, en r.c.n y Caracol con Viky Davila, etc. etc.etc. mejor dicho nos llevó el que sabemos, como dicen; "Lo que mas me preocupa no es la maldad de los malos, si no la indiferencia de los buenos",, si los colombianos no despertamos, en unos años Colombia será como Venezuela,,,, que dios nos salve y proteja a la única persona (Uribe) que nos puede salvar del chavizmo-comunismo.

No hay comentarios.: