Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 20 de agosto de 2014

SUBVALORANDO A UN PUEBLO (33697)


(20140808 V) Colombiano opina sobre noticia (ET) Los mitos y leyendas con los que se atenta contra el proceso de paz.  No hay mitos ni leyendas.Tampoco la influencia de reconocidos líderes.Es la inteligencia subvalorada de un pueblo q

Colombiano opina sobre noticia (ET) Los mitos y leyendas con los que se atenta contra el proceso de paz.  No hay mitos ni leyendas.Tampoco la influencia de reconocidos líderes.Es la inteligencia subvalorada de un pueblo que ya no come cuentos.Ese supuesto proceso de paz fue mal concebido , mal desarrollado y mal conducido.Es toda una estrategia para que con cara ganen las farc y con sello pierda Colombia. Empezando porque las farc no han manifestado interés por la paz a no ser que sea a cambio del poder.El afán desesperado ha sido de Santos que todos los días les concede más.Por suerte los colombianos podremos decir no al final si no nos dejamos hacer otro fraude.

Colombiano opina sobre noticia (ET) Los mitos y leyendas con los que se atenta contra el proceso de paz.  eso se llama idiotez, no han estudiado nada de la historia de Colombia, y que viven de los temores imaginarios que les mete el patrón del mal para manipularlos. Ellos repiten como loros todo lo que el líder supremo dice. Pero nunca analizan, ni estudian, por eso los manejan y les tienen la cabeza llena de cucarachas. Ignorancia, no es más. Pobrecitos.



No hay comentarios.: