Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 20 de agosto de 2014

FALTA DE SENSIBILIDAD (33694)

(2014  Agosto 20 Miércoles)
Colombiano comenta noticia (ET) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos.No cuestion de burla, indudablemente el respeto a la persona esta por encima de todo. Siendo objetivos reconozcamos que no es lo mismo que esto le suceda a un ciudadano comun que al presidente de la Republica y candidato a ser reelegido. Sin entrar en el campo de la burla, es motivo de peocupacion, pues el presidente esta demostrando incapacidad no solo de manejar el pais, sino tambien de manejar su cuerpo. El presidente es la imagen de Colombia, y he ahi lo llamativo del incidente.



Colombiano comenta noticia (ET) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos.Indudablemente el respeto a la persona esta por encima de todo, pero siendo objetivos reconozcamos que no es lo mismo que esto le suceda al presidente de la Republica y candidato a ser reelegido, que a un ciudadano del comun. No es motivo de burla, pero si de preocupacion, pues el presidente es la imagen del pais, y si esto le sucede en publico, esta demostrando su incapacidad no solo de manejar el pais, sino de manejar su propio cuerpo. No es cuestion de burla, de preocupacion. Un cosa quita lo otro.



Colombiano comenta noticia (ET) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos.Pues se tiene que censurar este tipo de burlas que demuestran la falta de sensibilidad y respeto por nuestros semejantes en colombia.los seres humanos estamos dispuestos a padecer cualquier insuficiencia en algún momento.pero que se quiera ridiculizar a alguien y mas a nuestro presidente por padecer una insuficiencia renal no sólo es ridículo sino,que demuestra los sentimientos bajos y ruines de algunas personas que extreman las situaciones.o sea que en tratándose de conseguir un éxito no importa si en la mitad se tienen que sacrificar los valores y hasta la vida.eso lo que demuestra es que nuestra sociedad está algo mas que enferma.le deseamos a nuestro presidente lo mejor y que conserve su salud,por el bién de los ciudadanos y de nuestra democracia.


No hay comentarios.: