Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 20 de agosto de 2014

SANCOCHO, RON Y FÚTBOL (33719)

(2014  Agosto 20 Miércoles) 
Colombiano comenta noticia (EC) “concejales de medellín exigen respeto en opiniones escritas por el columnista raúl Tamayo:  ¿Y cuantas cosas desobligantes y groseras han dicho estos y otros Concejales de otras personas, valiéndose de su cargo que creen les da poder absoluto?. Estamos hechos con un Concejal como Santiago Martínez que a punto de sancochos, ron y partidos de futbol consigue los votos en las comunas.



Colombiano comenta noticia (EC) “concejales de medellín exigen respeto en opiniones escritas por el columnista raúl Tamayo:  Y esa verguenza de Vicepresidente Primero y Vicepresidente Segundo, tras pícaros bufones Y ahora con la facilidad del computador, pero claro aprovechan el cuarto de hora de escurrir a papá gobierno Don Raúl Tamayo está en todo su derecho, de escribir a nombre del pueblo *contra el zanganismo reinante*. Los Concejales debe *mostrar sus obras* y no lamentarse por tan poca cosa...Don Catacho



Colombiano comenta noticia (EC) “concejales de medellín exigen respeto en opiniones escritas por el columnista raúl Tamayo: Este columnista TAmayo no aprende. Más de una vez ha tenido que ofrecer disculpas públicas. Es un ejemplo claro de la derecha en Antioquia convencido de que la verdad es sólo la suya, lo que se agrava porque además es irrespetuoso y sordo. Bien por los concejales!



No hay comentarios.: