Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 31 de julio de 2014

YA SE LA HICIERON A PASTRANA (32763)

(2014  JULIO 31 JUEVES) 
La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· La tomadura de pelo que le hicieron a pastrana se repite. y como en ese entonces, les dan a los narcoguerrilleros facilidades y credibilidad, mientras ellos, se apertrechan de armas y vituallas y siguen cometiendo las mismas atrocidades. santos que fué ministro de defensa de uribe, sabe bien que esos bandidos solo entienden el lenguaje de las balas. hace falta contundencia y decisión de aniquilarlos militarmente. tal vez si se debilitan, cedan. un gobierno blandengue nada consigue.



La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· No deberian suspender las negociaciones, lo que deben hacer es volcar todo el ejercito para combartirlos y exterminarlos y seguir conversando, haber hasta donde se alcanza a llegar. pero sin darles ni medio paso para que sigan atentando contra el pueblo y la infraestructura del país. mejor dicho, jugar el mismo juego de esos criminales, seguir conversando pero atacandolos.



La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Es que no se debieon haber sentado nunca; las farc y el eln. siempre han mostrado la manera falsa y mentirosa de negociar. solo estaban esperando que este falso de santos les diera papaya y se las sigue dando. al presidentico que tenemos le falta lealtad con el pais que lo eligio.


No hay comentarios.: