Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 31 de julio de 2014

NADA SE HA PERDIDO (32745)

(2014  JULIO 31 JUEVES)  Colombiano opina sobre noticia (EE) Sería un traspié enorme que no se lograra un acuerdo con las Farc: je... Santos dijo...: si " no " logramos un acuerdo , nada se ha perdido¡ cual transpies pónganse de acuerdo.. para el tilin tilin . jejeje

Colombiano opina sobre noticia (EE) Sería un traspié enorme que no se lograra un acuerdo con las Farc:¿Por qué los procesos penales contra Carlos Palacino y directivos de Saludcoop no avanzan en la Fiscalía General de Eduardo Montealegre? ¿Por qué no hay un solo capturado, ni uno solo tras las rejas, por el saqueo más grande a la salud en la historia del país? ¿Por qué Carlos Palacino está en Miami evadiendo la justicia en lugar de estar tras las rejas?

Colombiano opina sobre noticia (EE) Sería un traspié enorme que no se lograra un acuerdo con las Farc: Sabe por quÉ... por que el defensor es el fiscal.. es el mismo que recibiÓ 4. mil millones de la salud... de manos de palacino y ahorita esta ocupado con toda la guarnición persiguiendo un hacker que no ha cometido ningun delito ni se ha robado un solo peso....??


No hay comentarios.: