Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 31 de julio de 2014

VOTÉ POR ZULUAGA (32722)

(2014  JULIO 31 JUEVES) Respuesta a pregunta (W) Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?:  Yo vote por zuluaga, y lo volvere a hacer el próximo 15 de junio. mis razones: 2. en tema de la paz, uribe nuevamente le vuelve a ganar a santos, por un lado la propuesta de zuluaga es sensata, colocar condiciones a los narcoterroristas de la farc para poder seguir negociando es algo que cualquier persona no discute, por otro lado si santos se apura a firmar antes del 15 de junio solo para tratar de ganar, entonces ya no necesitariamos a santos ya que es lo único que esta ofreciendo y si la firma antes para qué votar por él, y si no la firma con zuluaga la guerrilla tendrá que tomar decisiones rápidas, o acepta las condiciones de zuluaga para seguir negociando o se vuelven para el monte para que nuestro glorioso ejercito de colombia termine la tarea interrunpida hace 4 años. que escojan, mejor dicho, zuluaga gana con sello y con cara y de paso los colombianos.

Respuesta a pregunta (W) Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?:  Los ivanes cepeda y moreno rojas,simoncito buscando ministerio a través de gaviria el chillón en su departamento no ocuparon ni el segundo lugar,pardo, parody que no sabemos a donde pertenece, los secretarios de petro que no tienen votos, sera que le pedirán la renuncia al papa francisco haber si los ayuda en esta encrucijada que santos se encuentra perdido.

Respuesta a pregunta (W) Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?:  sí el paraco uribe tiene aguevados a 3millones, y su complice a otro tanto. jajajaj


No hay comentarios.: