Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 31 de julio de 2014

ENTREGA INCONDICIONAL DEL PAÍS (32747)

(2014  JULIO 31 JUEVES) Colombiano opina sobre noticia (EE) Sería un traspié enorme que no se lograra un acuerdo con las Farc: Si gana z u l u a g a - no es que no se vaya a dar La p a z. Lo que no se va a dar es "La entrega incondicional del pais". El candidato Santos ahora llama al reparto al -e-l-n- y puede hacerlo con las bacrim. Cómo la ven?. La Independencia de de Colombia de casi 204 años se puede perder. Cuidado: los esperamos el Domingo a decirle al candidato Santos: no - pasaras>

Colombiano opina sobre noticia (EE) Sería un traspié enorme que no se lograra un acuerdo con las Farc: No queremos que Colombia se transforme en Venezuela, Nicaragua, Ecuador o Bolivia. No mas Farsantos, Elenosantos Comunisantos. a votar masivamente por Zuluaga quien es el unico que puede defender nuestra soberania y hacernos progresar!!!

Colombiano opina sobre noticia (EE) Sería un traspié enorme que no se lograra un acuerdo con las Farc: Humberto de la Calle ya lo hizo.....USTED tambiÉn puede unirse Al frente guerrillero colombiano " manuel marulanda VÉLEZ".....por la reelecciÓn de farc MANUEL.....PRESIDENTE!.....APOYELOS!......claro que ahora dice..." es posible lograr un acuerdo" con las Farc, pero este no es seguro "....y si no es seguro.....que nos espera?.


No hay comentarios.: