Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 31 de julio de 2014

EN LA VIDA SOCIAL (32737)

(2014  JULIO 31 JUEVES) Colombiano opina sobre noticia (EE) Sería un traspié enorme que no se lograra un acuerdo con las Farc: Colombiano: santista, uribista, de a pie, de la calle, de oficina, creyente, ateo, de la Guajira, de Bogota, del Amazonas, desplazado o incluido, este Domingo se juega mas que un puesto en la presidencia, es tu presente y futuro, también el de tus hijos, vota a conciencia, Mira el siguiente link y toma la decisión https://www.facebook.com/photo.php?v=710733432320774&set=vb.284414464952675&type=2&theater

Colombiano opina sobre noticia (EE) Sería un traspié enorme que no se lograra un acuerdo con las Farc:  Ustedes se imaginan estos cabecillas en la vida social, unos en el congreso, otros de alcaldes de sus pueblos donde ha tenido influencia la guerrilla, otros con contratos multimillonarios. abra que decirles doctores..... este mundo esta al revés.

Colombiano opina sobre noticia (EE) Sería un traspié enorme que no se lograra un acuerdo con las Farc: o sea que nos toca decirles si o si a estos hampones si no nos matan. Que belleza de paz.


No hay comentarios.: