Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 31 de julio de 2014

MÁS DE LO MISMO (32735)

(2014  JULIO 31 JUEVES)  Respuesta a pregunta (W) Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?:  Santos ya esta derrotado por mas que busque coaliciones no le va a funciona porque nosotros los colombianos somo muy inteligentes no comemos cuentos con lo de la paz, los que voten por santos son borregos que van para el matadero. santos esta bruto y se ayuda a cometer mas embarradas, y los tres funcionarios que renunciaron a sus puestos por hacerle campaña a santos están locos. que bolas. igual que vargas lleras este tipo lo esta anulado políticamente. comente un gran error al irse de segundón de santos, la loca de gaviria no le va levantar votos, colombia no lo quiere. asi que santos por mas que utilice los medios de comunicación no puede ya. no voten por este este traidor.

Respuesta a pregunta (W) Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?:  Mas de lo mismo. dejando cargos que no son malos con la esperanza de ganar un ministerio. mas mermelada, y usando el poder, que tristeza. no somos tontos ahora si que menos votaremos por la reeleccion.

Respuesta a pregunta (W) Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?:  Por que el paaco le teme a la extradicion de maria del chuzar hurtado? es que acaso algo teme o seria que el autorizo las chuzadas? o sera que no mafioso, narcotraficante, asesino, todos los colombianso sabemos qque ustede chuzo a todo mundo, mando a asesinar muchacho para hacerlos pasar por guerrilleros, usted utilizo el das para narcotrafico, el cartel de las tres letras,usted es un narcotraficante desde que nacio, nacio con la coca debajo del brazo, eso todo mundo lo sabemos,y asi la gente es tan estupida que vota por ustede, maldita rata asesina.

No hay comentarios.: