Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 31 de julio de 2014

DESASTRE YA LO VEREMOS (32741)

(2014  JULIO 31 JUEVES) Colombiano opina sobre noticia (EE) Sería un traspié enorme que no se lograra un acuerdo con las Farc: traspié. el final un desastre, ya lo veremos.

Colombiano opina sobre noticia (EE) Sería un traspié enorme que no se lograra un acuerdo con las Farc: Si Votan por Santos Guerrillero, en quince años Colombia será igual a la Venezuela de Hoy!!! …. Venezuela usa la tortura para disuadir a los manifestantes!. Serán sus hijos y nietos los torturados brutalmente por el Régimen Castro-Chavista! … 157 casos de infame tortura y aumento del 458% de represión de las protestas. Cientos de estudiantes han sido detenidos en las protestas contra el Gobierno. La famosa ‘Guardia Nacional’, ese cuerpo policial creado por el dictador Hugo Chávez para acosar y perseguir a los disidentes políticos. Los apresados que reciben palizas, descargas eléctricas y amenazas de atacar a sus Familias son vergonzosas para Venezuela. Las Torturas son aplicadas también por militares y policías en total impunidad. El Foro Penal Venezolano –ong que asiste legalmente a casi todos los detenidos por protestar– destaca que, fuera de los casos mejor documentados, han recibido hasta 500 denuncias de torturas sistemáticas!

Colombiano opina sobre noticia (EE) Sería un traspié enorme que no se lograra un acuerdo con las Farc: Amigo venezolano, permítame contradecirlo. Aunque bien mi voto va por Zuluaga, el hecho de que quede Santos no significa que vayamos a terminar como Venezuela. Colombia, por si no se ha dado cuenta, es un país totalmente volcado a la derecha; todo gracias a que llevamos 50 años bajo el yugo de la izquierda "revolucionaria". Aqui aprendimos la lección a las malas. Ustedes lo estan haciendo en este momento. El futuro de su pais es brillante; el problema es que es muy a largo plazo.


No hay comentarios.: