Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 31 de julio de 2014

G-11 Y PALMIRA (32740)

(2014  JULIO 31 JUEVES)    El diario  EXTRA, preguntó: "¿QUÉ TAN IMPORTANTE ES LA FIRMA DEL G-11?",   José Ritter López Peña, Alcalde de Palmira, respondió: "Es muy importante el haber cristalizado un esfuerzo de dos años, que agrupa el 75% de la población y hemos antepuesto los intereses del pueblo y todos tendremos que trabajar de la mano en proyectos de beneficio.".

Comentario 1: Siguiendo las palabras del alcalde, tendríamos que preguntarle, cuáles son los intereses que generalmente anteponen, porque ahora él mismo dice que por lo menos en el G-11 ellos antepusieron los intereses de la comunidad.

Comentario 2: También dice López Peña, que están en estos municipios el 75% de la población del Valle, que son los que más votos tienen potencialmente y los que generalmente tienen mayores presupuestos y menos necesidades que los municipios más pobres.

Comentario 3: Podemos decir que el G-11 ayuda a aumentar la desigualdad entre los municipios, haciendo presión para que sean favorecidos los municipios más importantes, cuando debiera ser lo contrario.

No hay comentarios.: