Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 31 de julio de 2014

AL SERVICIO DE MADURO (32746)

(2014  JULIO 31 JUEVES) Colombiano opina sobre noticia (EE) Sería un traspié enorme que no se lograra un acuerdo con las Farc: Santos se queda en los números, Zuluaga es algebraico, el álgebra es la rama de la maemática, qie maneja cantidades mayores y exactas. De la Calle, los cubanos de Miami jamás han pensado negociar con los asesinos castriocomunistas, .Igual con las Farc, seguras e indestructibles en caracas y al servicio de Maduro y sus arpías. De La Calle explique -que se le entienda- cómo es el ARREGLO sI santos con chÁvez no consigiÓ nada ud. menos ahora con maduro y tIMOCHENKO Ya no hubo tiermpo, el domingo acaba Santos...Don Catacho.

Colombiano opina sobre noticia (EE) Sería un traspié enorme que no se lograra un acuerdo con las Farc: y para que ese traspié no se dé, es necesario acceder a todas las exigencias de estos malandros, así sea que las instituciones, se tengan que rendir ante los desafueros de estos criminales? Por favor señor De La Calle no trate de meternos el dedo en la boca, porque mordemos. No nos crea a los colombianos estúpidos o débiles mentales. Usted lo que quiere con esta zarta de estupideces es tratar de convencer a los electores que hay que eligir al santinflas traidor , para que Colombia se convierta en una Venezuela, Cuba o Nicaragua. Pues fíjese que no, señor, no le creemos sus majaderías.

Colombiano opina sobre noticia (EE) Sería un traspié enorme que no se lograra un acuerdo con las Farc: claro por que haria usted con tanto tiempo perdido...ahi le tocaria utilizar su apellido: pa la calle


No hay comentarios.: