Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 31 de julio de 2014

ESTÁ DEMORÁNDOSE (32754)

(2014  JULIO 31 JUEVES) 
La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Indudablemente que el presidente esta en mora de ordenar a los negociadores de la habana levantarse de la mesa, y dar por terminada esta farsa que no lleva a ninguna parte. durante mas de un año, de intentar negociar con este tipo de personas que viven como reyes en cuba y venezuela, no tiene ningún sentido y si retrasa o diluye decisiones militares y políticas para continuar el proceso y lograr el exterminio de la farc.



La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Debe levantarse, no tiene presentación lo que hacen los guerrilleros para presionar estos acuerdos. " "la paz no es algo que deseas, es algo que creas, algo que haces, algo que eres, y algo que regalas. (jhonn lennon)".



La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Otras propuestas y posibles soluciones diferentes a lo que está haciendo santos son bienvenidas siempre y cuando no tengan nada que ver con el presidente anterior


No hay comentarios.: