Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 31 de julio de 2014

IMPLANTAR CORRUPCIÓN Y NARCOTRÁFICO (32758)

(2014  JULIO 31 JUEVES) 
La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· O sea que para acabar con las farc hay que implantar la corrupcion y el narcotrafico ? eso es mejor que un proceso de paz ?



La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· No,lo que debia es hacer una verdadera reforma politica que regrese a solo 10 o 12 departamentos, fortalezca a los municipios y les imponga condiciones de funcionamiento, disminuir el congreso a solo 40 parlamentarios que trabajen todo el año sin vacaciones al igual que todos los demas colombianos y que solo tengan 5 o 6 salarios minimos de sueldo a ver si con lo que se ahorra en tanto narcorrupto holgazan de cuello blanco sirve para hacer obras sin que se roben el dinero y le quiten argumentos a la desprestigiada guerrilla que aunque lo sea tiene algo de razon en el reparto inequitativo de la riqueza en este pais



La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Todo aquel que alguna vez militó en un partido de izquierda o pasó por una universidad pública, sabe bien como piensa y siente un comunista. el lema que lleva grabado en el alma es "vencer o morir", como lo expresaba el che guevara. para todos los que alguna vez conocimos su forma de ser, no nos extraña la actual barbarie desatada por las farc y el eln con el fin de fortalecerse en la mesa de cuba. quienes si deben estar bien sorprendidos son esa caterva de ingenuos políticos nacidos en noble cuna y sus superingenuos seguidores. entiendo ahora la frase de santos: "si la guerrilla lo dice, pues hay que creerle". pobres ingenuos de rancia estirpe que no saben lo que es un comunista convencido, y pobre mi colombia, "como res pa'l matadero"!


No hay comentarios.: