Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 31 de julio de 2014

LEONINO, DRACONIANO Y RATERO (32739)

(2014  JULIO 31 JUEVES)  Colombiano opina sobre noticia (EE) Sería un traspié enorme que no se lograra un acuerdo con las Farc: Mejor ese traspies que ese acuerdo leonino, draconiano y ratero, Paz con impunidad no es paz. y no es ser guerrerista, porque los que hemos estado enmedio de esta guerra, afectados directamente por ella, lo que más deseamos es la paz; y santos no es el camino, como tampoco lo son las balas.

Colombiano opina sobre noticia (EE) Sería un traspié enorme que no se lograra un acuerdo con las Farc: En el futuro Jesús Santrich, pasara a ser parte de al justicia colombiana al final y al cabo es ciega.

Colombiano opina sobre noticia (EE) Sería un traspié enorme que no se lograra un acuerdo con las Farc: Lo que el comandante Santos monto fue un show, les esta haciendo el favor a sus amigos de la guerrilla ver como perdonarle sus crímenes y legalizar sus fortunas. Las fuerzas de seguridad del estado saben donde están agrupadas las unidades guerrilleras, si no los han acabado o disuadido es por falta de voluntad. Problemas mas grandes tiene Colombia que rendirse ante aprox. 10.000 babasos; son los cientos de miles de delincuentes que hay en las calles atracando, extorsionando, violando, traficando, asesinando, etc.


No hay comentarios.: