Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 31 de julio de 2014

GRAN PERSONAJE ASESINADO (32761)

(2014  JULIO 31 JUEVES) 
La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Ya santos dijo que eso solo sucedería cuando se diere un suceso extraordinario y significativo como el asesinato de un gran personaje por cuenta de las farc. lo demás no le importa, lo mismo le da que vuelen oleoductos, maten soldados ypolicías y hagan cuantos desafueros les provoque.



La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Increíble que este gobierno no aprendió la lección pasada. estos terrorista solo quieren el poder y doblegar el gobierno. es que ademas de poder económico quieren es a colombia. y este gobierno no se da por enterado.



La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Que pesar que este gobierno esta perpetuando a la guerrilla. es cierto deben las ffmm tomar cartas en el asunto. nunca habia visto un pais tan envolatado como ahora, estamos peor que venezuela


No hay comentarios.: