Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 11 de marzo de 2021

78150 VEOLIA TRABAJADORES

COMO CONTRATAN A LOS TRABAJADORES? (10 MAR 2021)

LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO. Bonilla quiere saber cuál es el régimen de contratación que tiene Veolia para sus empleados.

Específicamente quiere conocer horas de trabajo.

Remuneración

Carga de trabajo.

Hay quejas que dicen que Veolia contrata los trabajadores a través de contratistas (agencias de empleo)

Diego Fernando Mora Cruz: Doctor Bonilla sin interventoria el aseo, cabal y su corte feliz haciendo lo que quieren.

Nancy Ortega Herrera: En.el barrio uribe uribe es costante la pésima recolección de las basuras esta empresa no.cumple con la ciudadania

Martha Rosalba Gómez: Veolia tiene contratistas son los que contratan empleados lo sacan a vacaciones sin un peso entre otras cosas que los hacen trabajar horas extras y no les pagan

Juan Camilo Vargas Corrales: Por Mi Barrio Caicelandia el Servicio de ASEO Y DE RECOLECCIÓN DE BASURA ES MALO ,PESIMO

Francisco Garcia: Es un abuso con el cobro de los servicios.

Noti Dolores: Veolia cobra cifras exageradas

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. Y poeque no se la cobran a Uribe y los paracos y narcos que tenían en ese club su cuartel general

 ‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. Excelente idea! Así debería ser. Pero la corrupta y torcida justicia colombiana no quiere afectar los intereses de sus camaradas!

 ‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. Entre más se mamertice la justicia colombiana entre más se faruquicen los jueces MÁS votaremos por el uribismo. Ojalá sigan dando de baja a todo lo que huela a izquierda, lo que medio huela, así no apeste con que medio huela es suficiente.

APUNTES INTERESANTES

JUGARON O SONARON. (ET) Jorge Abraham Amado (primero en la fila de abajo), volante argentino, jugó tres partidos en la eliminatoria para el Mundial de Argentina 1978.

JUGARON O SONARON. (ET) El argentino Sergio Galván Rey es el máximo artillero de la historia del fútbol colombiano. Marcó 224 goles. A pesar de que obtuvo la nacionalidad colombiana, nunca fue convocado a la Selección.

JUGARON O SONARON. (ET) Franco Armani, arquero argentino, ganó la Copa Libertadores con Nacional en 2016. Tramitó la nacionalidad y se casó con una colombiana, pero finalmente jugó con la Selección de su país en Rusia 2018.

No hay comentarios.: