Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 11 de marzo de 2021

78156 BAJO NIVEL DEL RIO

CIUDAD DEL CAMPO BAJO NIVEL CON EL RIO (MAR 2021)

El barrio fue construido en un terreno que tiene un nivel más bajo, que el rio Cauca, por lo tanto el agua no tiene salida, es más, el agua del rio tiene entrada al barrio y cada vez que puede lo inunda.

Dicen los lugareños que la inundación se debe a que una de las dos motobombas que el sector tiene para pasar el agua al Rio Cauca, se dañó.

Mientras arreglan la motobomba tienen que convivir con la inundación.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. Que multen a la policía de carreteras entonces por dejar entrar a la ciudad un carro con explosivos

 ‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. ahora los del club deben ser expertos en anti terrorismo lo que faltaba, y estos hps de las farc disfrutando vacaciones

 ‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. Esto es el colmo, quien podrá juzgar a esos jueces prevaricadores , por Dios no hay derecho, lo volvieron trizas estos sujetos mal elegidos a semejante responsabilidad, Las Farc rien señor farcSantos !!!!!

APUNTES INTERESANTES

DIVA DE INSTAGRAM. (ET) "Pasé mucho tiempo tratando de hacerme ver ‘en forma’ en fotos… poses, ángulos, muchas selfies, aspirando, arqueando la espalda, conteniendo la respiración, flexionando, editando sombras y la lista continúa", afirmó Jelkovsky en su Instagram.

DIVA DE INSTAGRAM. (ET) En la red social, la joven cuenta que decidió dejar de competir con otras modelos porque ya no se sentía feliz. Según ella, le parecía indignante someterse a tanta presión por unos cuantos 'likes' en redes sociales.

DIVA DE INSTAGRAM. (ET) Con el tiempo, Jelkovsky también se dio cuenta de que sufría un desorden alimenticio. “Recuerdo todas las comidas que me salté cuando mi barriga gruñía y los incontables minutos en la caminadora cuando me dolían las piernas. Y las cantidades de helado y mantequilla de maní que comí antes de correr al baño por sentirme enferma y deseando poder revertir el daño”, escribió en Instagram.

No hay comentarios.: