Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 11 de marzo de 2021

78155 MALA TRASMISIÓN

 NADIE CONTROLA CÓMO SALE LA TRASMISIÓN AL AIRE (MAR 2021)

LA Q DIGITAL. Debe ponerle más atención a los micrófonos.

Casi todos los días, el sonido parece a que fuese tomado del ambiente.

Se oye poco, no se entienden ciertas palabras.

Hablan desde lejos

Pronuncian mal las palabras.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. muy de acuerdo, los colombianos colombianos, en colombia -- y que somos la gran mayoria -- seguiremos votando por quien nos indique el mejor presidente de todos los tiempos, dr, alvarom uribe velez.

 ‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. Hoy más que nunca la eliminación física de la izquierda se hace un imperativo moral. Seguir insistiendo en la erradicación total de los mamertos y de sus simpatizantes. Hoy más que nunca diez, veinte, cien "Bailes Rojos",

 ‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. jajajajaja...los criminales de las FARC pusieron la bomba para asesinar la mayor cantidad de personas y destruir el Club El Nogal; simplemente pidieron perdón y arreglado el  gran crimen cometido; no tienen que responder por nada, porque nuestros magistrados condenan al club por dejarla explotar..

APUNTES INTERESANTES

DIVA DE INSTAGRAM. (ET) Cabe afirmar que la Organización Mundial de la Salud (OMS) considera a la obesidad como un factor negativo que podría generar enfermedades cardiovasculares, entre otras.

DIVA DE INSTAGRAM. (ET) Hace unos meses, la estadounidense Mary Jelkovsky era conocida por ser una influenciadora 'fitness'. Con su marcada musculatura y su delgadez, esta joven era un referente para todo aquel que quisiera tener el cuerpo tonificado, sin embargo, decidió hacer un cambio radical en su vida. Subió 20 kilogramos y ahora usa su cuenta de Instagram para inspirar a otros a llevar una vida sin tantas exigencias. Conozca a continuación su historia.

DIVA DE INSTAGRAM. (ET) Durante mucho tiempo Jelkovsky, de 20 años, se dedico a tonificar su cuerpo en el gimnasio, hizo dietas estrictas e inclusive peligrosas para verse 'en forma', pero, según ella, llegó un momento donde lucir de esta forma comenzó a ir en contra de su felicidad y, peor aún, de su salud.

No hay comentarios.: