Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 11 de marzo de 2021

78160 LATINA DE ASEO

LATINA DE ASEO Y LA PERSONERÍA (11 MAR 2021)

LATINA DE ASEO. La Personería va a acompañar este proceso

La personería no coadministra en la alcaldía.

Ese es un trámite administrativo que ya debe haberse hecho.

Van a ejercer las funciones disciplinarias contra los empleados municipales si son del caso.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. Porque los narcoasesinos de las farc no le pagan a las victimas de este atentado? Ahi esta pintada la deshonorable corte de la injusticia, protegiendo siempre a los malditos bandidos. Ahora seran los socios del club los que tengan que pagar. No hay derecho! 

 ‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. Que cara la de este terrorista pidiendo perdón y cagado e la risa-

 ‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. Es tipo de carro-bomba que estalló en El Nogal, debe ser el mismo que le manden a los  mafiostrados de la Corte Suprema, el Consejo de Estado, y la Corte Constitucional. y han debido caer todos los familiares de estos malnacidos, mientras que las FARC como si nada ¿Cuándo va a haber Paz?  ¡Nunca!

APUNTES INTERESANTES

MANEJANDO BORRACHOS (ET) En 2004, la actriz Carolina Sabino fue multada y condenada a 24 meses de detención domiciliaria por atropellar, en estado de embriaguez, a un hombre en 1998. Además tuvo que pagar una multa de 345 millones de pesos.

MANEJANDO BORRACHOS (ET) Estos son algunos de los famosos colombianos y del mundo que se han visto envueltos en problemas judiciales por manejar ebrios.

MANEJANDO BORRACHOS (ET) El 29 de marzo de este año, Zion, del dueto Zion & Lennox, fue detenido en Miami por conducir a alta velocidad y bajo los efectos del alcohol. Tras haber pagado una fianza fue dejado en libertad el mismo día. El cantante arrojó en la prueba de alcoholemia 0.08%.

No hay comentarios.: