Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 11 de marzo de 2021

78159 LICEO MODERNO

LICEO MODERNO (11 MAR 2021)

JORGE ELIÉCER MEJÍA VELA. Es el propietario de ese colegio.

El dueño da una explicación muy larga acerca de la falta de la licencia de funcionamiento del colegio.

Explica que la circular de alerta preventiva de las instituciones oficiales de educación, es un insulto a ese colegio.

Dice que la Secretaría de Educación debe reversar sus documentos contra el colegio.

La Secretaría de Educación ha ordenado el cierre del establecimiento.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. En la masacre de bojaya el culpable fue el cura por no prestar protección a los feligreses. Absurdo!!! Hasta cuando tendremos que soportar este tipo de estupideces

 ‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. A las víctimas sanciones y multas. A los victimarios curules y grandes sueldos, además de una corte que no es ciega pero si se hace la de la vista gorda frente a sus incumplimientos y hace alaraca por las fallas del estado. Triste escenario para la paz duradera que queremos.

 ‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. Los asesinos, narcoterroristas libres de toda culpabilidad, inclusive son honorables padres de la patria  y quienes deben pagar las criminales acciones son entidades y personas que no tienen nada que ver con estos funestos hechos. Esta es la justicia colombiana!

APUNTES INTERESANTES

DIVA DE INSTAGRAM. (ET) Diva de Instagram se cansó de ser ‘perfecta’ y ahora posa con 20Kg más. La joven ahora defiende la importancia de nunca arriesgar la salud para cumplir con estándares.

MANEJANDO BORRACHOS (ET) Cantantes y famosos que han sido pillados manejando borrachos. Deportistas, actores y cantantes han sido noticia por conducir bajo los efectos del alcohol.

MANEJANDO BORRACHOS (ET) El 'Tigre' Castillo y otras personalidades pilladas manejando borrachas

No hay comentarios.: