Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 11 de marzo de 2021

78154 NI PAGÁNDOLES VAN

CONCEJALES NO PARTICIPAN NI PAGÁNDOLES POR ELLO (10 MAR 2021)

LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO. Dice que en los concejos no hablan más del 20% de sus miembros.

Hablan solo en la posesión, y en las elecciones de personero y contralor, porque necesitan tener allí quién les haga pasito.

Los otros solo van a decir presente, tomar tinto y agua.

A calentar asiento y moler calzones

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. Hasta cuándo señores de El Tiempo le dan pantalla  a tantos maleantes, zurdos y resentidos . El Señor más rico de Colombia no mira estas cosas ? Le parece que están bien ? Con tal de que no hablen de él ni de su grupo ? Cepeda el sucio está feliz con la noticia !!!!

 ‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. Que tristeza... y los ideólogos y asesinos de congresistas.. esta justicia nuestra vale mierda. Santos es un hp vende patria que regalo la dignidad del país por un premio para su ego

 ‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. Entre más se mamertice la justicia colombiana entre más se faruquicen los jueces MÁS votaremos por el uribismo. Ojalá sigan dando de baja a todo lo que huela a izquierda, lo que medio huela, así no apeste con que medio huela es suficiente.

APUNTES INTERESANTES

COMPAÑÍAS MÁS RENTABLES. (ET) Aramco: Esta, la mayor petrolera del mundo, es la empresa con más ganancias según Moody's, pues tuvo ingresos de 355.900 millones de dólares el año pasado, superando el resultado neto de empresas también reconocidas como Facebook, con 19.829 millones de euros, y Apple, con 53.089 millones. Esta empresa, mayormente controlada por el Estado saudí, tiene una liquidez muy alta con 48.800 millones de dólares en caja. Según la agencia Moody's, la liquidez y la flexibilidad financiera de Aramco le permitirán financiar la adquisición del capital de la compañía Sabic sin la necesidad de recurrir a financiación externa, incluso en escenarios de precios del petróleo bajos.

COMPAÑÍAS MÁS RENTABLES. (ET) Las compañías más rentables del mundo, según la agencia Moody’s. La petrolera saudí Aramco superó el resultado de empresas como Apple y Facebook juntas.

DIVA DE INSTAGRAM. (ET) Diva de Instagram se cansó de ser ‘perfecta’ y ahora posa con 20Kg más. La joven ahora defiende la importancia de nunca arriesgar la salud para cumplir con estándares.

 

No hay comentarios.: