Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 11 de marzo de 2021

78153 DARWIN LOZANO

DARWIN LOZANO - INSTITUTO COLOMBIANO BIENESTAR (10 MAR 2021)

DARWIN LOZANO. Tiene a cargo el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar en Palmira.

En el Instituto a muchos niños les han perdido el rastro.

No les están haciendo seguimiento

No les han entregado desde diciembre paquete alimentarios

Ellos son una población vulnerable.

Isabel Contreras: Si tiene UE ver la alcaldía; el consejo , la personería y demás enteres ya que la atención integral de los niños es de comunidad, familia y estado, las cajas de compensación no es lo mejor para administrar ya se ha tenido experiencias fuertes

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. Como siempre la justicia favoreciendo a los criminales y castigando a las victimas, asi como vamos terminaremos indemnizando a las FARC, porque el estado les impidió llevar a cabo su proyecto revolucionario argumentando que ellos estaban protestando y estaban en todo su derecho.

 ‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. Es decir, se le meten a la casa de uno a matar gente y todavía me toca a mi pagar las millonadas  mientras que las ratas asesinas se quedan solo pidiendo disculpas y en el congreso. Que porquería es esta.

 ‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. En colombia la justicia es una mierda, los responsables de los asesinatos del nogal en curules en el congreso y dinero a manos llenas que les hacen llegar a los narcocultivos y las victimas indemnizando lo mismo con petro, navarro y demas ratas del m19 impunes del palacio y los militares paganinis

APUNTES INTERESANTES

JUGARON O SONARON. (ET) Germán Ezequiel Cano ha marcado 113 goles en Colombia, con Pereira y Medellín. Este jueves reconoció que quiere ir a la Selección y que ya tramita la nacionalidad. 

JUGARON O SONARON. (ET) Los extranjeros que jugaron o sonaron para la Selección Colombia. Germán Ezequiel Cano, goleador del Medellín, ya solicitó la nacionalidad.

COMPAÑÍAS MÁS RENTABLES. (ET) Las compañías más rentables del mundo, según la agencia Moody’s. La petrolera saudí Aramco superó el resultado de empresas como Apple y Facebook juntas.

 

No hay comentarios.: