Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 11 de marzo de 2021

78149 EL CHALET

EL CHALET (10 MAR 2021)

DIEGO FERNANDO ESCOBAR SÁNCHEZ. Dijo que estuvo en los predios de El Chalet que queda en la zona montañosa.

Que es un sitio de ingrata y macabra recordación.

También fue muy claro al decir que allí “llegó a pie, caminando”

Tenga mucho cuidado que por esos lados hay mucha mina antipersona, no vaya a ser que se quede “sin las patas de abajo”.

Abraham Roa Palomino: Diego no se preocupe UD. Sale a pie caminando. Yo en cicla pedaliando!

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. Los dolientes de Pablo escobar deberían demandar al estado por la muerte “violenta” y todos los excesos para lograr su neutralización.

 ‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. Juan Manuel Santos es lo peor que le ha pasado a Colombia en toda la historia. Pusilánime al que El Tiempo le sigue sirviendo y dando prensa. Grandísimo DESGRACIADO

 ‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. Y por que no la justicia izquierdista le embarga los sueldos a los 10 miembros del congreso y senado responsables por el atentado y las muertes del nogal ? Ellos mismos ya lo reconocieron, incluso que fue un error. Son $ 300 milloncitos que en un ano son $ 3.600 para pagar victimas.

APUNTES INTERESANTES

JUGARON O SONARON. (ET) Raúl Navarro (a la derecha, junto a Hugo Horacio Lóndero), arquero argentino, jugó un partido con la Selección: fue el 15 de octubre de 1976, contra Uruguay.

JUGARON O SONARON. (ET) Luis Gerónimo López, nacido en Argentina, fue el arquero titular de la Selección en la eliminatoria para el Mundial de 1978. Jugó cinco partidos.

JUGARON O SONARON. (ET) El argentino Jorge Ramón Cáceres jugó seis partidos con la Selección Colombia en 1977, entre ellos, tres de la eliminatoria para el Mundial de Argentina 1978.

 

No hay comentarios.: