Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 11 de marzo de 2021

78158 EMPRESA PALMIRANA?

 VEOLIA DICE QUE ES UNA EMPRESA PALMIRANA (MAR 2021)

Cuando se presentó el plantón frente a las dependencias de Veolia, la empresa puso un aviso indicando que Veolia es una empresa palmirana.

Hasta donde se sabe, esa empresa es propiedad de una multinacional europea.

La empresa le dice a los que protestan por los altos cobros en sus servicios, que cobra lo permitido por la ley

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. Excelente idea! Así debería ser. Pero la corrupta y torcida justicia colombiana no quiere afectar los intereses de sus camaradas!

 ‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. y la guerrilla echando aire con un abanico en el congreso gracias a juanparido

 ‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. A este paso, vamnos a terminar indemnizando a las Farc por haberles dejado cometer todos estos delitos. Un momento... ya está ocurriendo!

APUNTES INTERESANTES

DIVA DE INSTAGRAM. (ET) Ya no le preocupa fingir que tiene una cuerpo 'perfecto' o una vida 'perfecta'. Según ella, ya no aguanta la respiración a la hora de tomarse fotos, no las edita ni tampoco usa cremas para lucir bronceada. Por el contrario, aprovecha para desenmascarar algunas mentiras que distorsionan la realidad en Instagram.

DIVA DE INSTAGRAM. (ET) Cabe afirmar que la Organización Mundial de la Salud (OMS) considera a la obesidad como un factor negativo que podría generar enfermedades cardiovasculares, entre otras.

DIVA DE INSTAGRAM. (ET) Hace unos meses, la estadounidense Mary Jelkovsky era conocida por ser una influenciadora 'fitness'. Con su marcada musculatura y su delgadez, esta joven era un referente para todo aquel que quisiera tener el cuerpo tonificado, sin embargo, decidió hacer un cambio radical en su vida. Subió 20 kilogramos y ahora usa su cuenta de Instagram para inspirar a otros a llevar una vida sin tantas exigencias. Conozca a continuación su historia.

No hay comentarios.: