Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 11 de marzo de 2021

78152 CONSUELO APARICIO T.

CONSUELO APARICIO TAKEGAMI (10 MAR 2021)

Falleció esta prestante dama de la sociedad palmirana.

Brille para ella la luz perpetua

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. https://www.semana.com/opinion/articulo/jep-da-permiso-a-fernando-arellan-para-ir-de-turismo/569674/

 ‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. y porque no reparan a las victimas con la plata de las farc? ahh verdad que ellos no tienen nada, nunca traficaron, ni secuestraron, ni cobraban vacunas. Que fallo tan macondiano esté.

 ‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. Así es se la entregaron a Santos para que la pusiera en el banco del Vaticano.

APUNTES INTERESANTES

COMPAÑÍAS MÁS RENTABLES. (ET) Se dio a conocer gracias a un informe de la agencia Moody's que Apple, la empresa estadounidense de equipos electrónicos, ya no es la compañía más rentable del mundo. Fue desbancada por la petrolera saudí Aramco. Apple registró un beneficio neto de 53.089 millones de euros en 2018, quedando en el segundo lugar del listado.

COMPAÑÍAS MÁS RENTABLES. (ET) En la tercera posición se encuentra el grupo empresarial surcoreano Samsung, con un beneficio neto de 31.318 millones de euros. La empresa reconoce que en el último trimestre del año cayeron en un 31% las ventas de móviles y memorias.

COMPAÑÍAS MÁS RENTABLES. (ET) Aramco: Esta, la mayor petrolera del mundo, es la empresa con más ganancias según Moody's, pues tuvo ingresos de 355.900 millones de dólares el año pasado, superando el resultado neto de empresas también reconocidas como Facebook, con 19.829 millones de euros, y Apple, con 53.089 millones. Esta empresa, mayormente controlada por el Estado saudí, tiene una liquidez muy alta con 48.800 millones de dólares en caja. Según la agencia Moody's, la liquidez y la flexibilidad financiera de Aramco le permitirán financiar la adquisición del capital de la compañía Sabic sin la necesidad de recurrir a financiación externa, incluso en escenarios de precios del petróleo bajos.

No hay comentarios.: