Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 1 de julio de 2020

75112 RAFFO Y GLADYZ


GLADYS GARCÍA PATIÑO Y EL RAFFO (26 JUN 2020 VIE)
MADRE DE FAMILIA

Resumen de su intervención en la sesión sobre el Colegio Raffo:

De los talleres han salido grandes empresarios

“Hay muchas partes donde puede meterse el alcalde con su gente”

“Todo debe ser del Raffo y para el Raffo
·
En secreto... Duque, Foro, con todos. Por primera vez, desde que se inició la cuarentena, en un foro virtual estarán altos funcionarios del Gobierno, los presidentes de las altas cortes, los jefes de los órganos de control y congresistas. Será este martes, cuando se cumple un año de la ley de regiones y por eso Carlos Camargo, director de la Federación de Departamentos, convocó a los estamentos del Estado para analizar el impacto que ha tenido en las regiones y en los colombianos.

En secreto...¿Qué opina que la Procuraduría se oponga al referendo contra la adopción igualitaria? Candidatos para todos los gustos. La lista de aspirantes a reemplazar a Fernando Carrillo en la Procuraduría sigue creciendo. Entre los nombres que podrían tener más apoyos suenan los de Gregorio Eljach, secretario del Senado; los exministros Luis Felipe Henao y Enrique Gil, los exmagistrados Humberto Sierra Porto y Wilson Ruiz, el exviceprocurador Juan Carlos Cortés, e incluso se menciona a la ministra de Justicia, Margarita Cabello.

Al Senado, que es en últimas el que escoge, le llega una terna, con un candidato de la Corte Suprema, otro del Consejo de Estado y otro del presidente Duque.

En secreto... Sin cadetes nuevos. La Escuela Militar de Cadetes tuvo que suspender la incorporación de los jóvenes que quieren convertirse en oficiales del Ejército. Es la primera vez que se presenta esta situación en la historia reciente. De acuerdo con la Escuela, la incorporación prevista para el segundo semestre de 2020 “no se llevará a cabo debido a la contingencia mundial generada por el covid-19”. Los aspirantes que se presentaron continúan en el trámite de ingreso para el primer semestre de 2021. La convocatoria para los aspirantes a convertirse en oficiales estará disponible hasta el 14 de noviembre de 2020 en la página web.

Palmiranos opinan sobre el Colegio Raffo:

Sandra Alvarez Señor secretario de educación lo veo muy mal en sus apreciaciones frente a la situación con el Raffo Rivera, sea coherente con su discurso reconozca que se equivocó y actue con inteligencia, es de humanos errar y de caballeros educados corregir. Gracias

Claudia Patricia Bermudez Valencia Excelente intervención señora rectora.
·
'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Discutir con un ignorante y vulgar es como discutir con un borracho

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: discutir con un farcsante, es mejor dejarlo dormir que le pase el efecto del bazuco.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Santos es uribista

No hay comentarios.: