Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 1 de julio de 2020

75120 AMENAZA Y YINNA


ACCIÓN Y REACCIÓN. LAS SUPUESTAS AMENAZAS A LOS CONCEJALES DE LAS QUE NO SE VOLVIÓ A HABLAR
Sitio de Internet en el que aparecen los concejales informando a la comunidad sobre unas supuestas amenazas que recibieron en sus celulares.

Es un sitio que tiene un incontable número de seguidores, he aquí algunos comentarios de ellos:

Juan Carlos Andrea Rivera Ruiz jajajaja

William Villota Andrea Rivera Ruiz jajajaajjajaja

Yiinaa V Micoltaa Jajajajajaj siii para q no les pase nd hagan caso
·
Barrios indisciplinados. Durante la cuarentena, decretada por el Gobierno Nacional el pasado 24 de marzo, y en medio de otras medidas tomadas por las alcaldías, diferentes puntos de las principales ciudades del país han sido los más indisciplinados a la hora de acatar las normas de no realizar reuniones. Fiestas de hasta 500 personas han sido detenidas por las autoridades.

Barrios indisciplinados. Los barrios más indisciplinados durante la cuarentena en Colombia. En las principales ciudades del país no se ha logrado que algunos sectores cumplan con aislamiento.

Reino Unido. Playas en Reino Unido. En Reino Unido, a partir del 4 de julio reabrirán hoteles, bares y restaurantes, entre otros establecimientos. Sin embargo, otros sectores como los gimnasios y los salones de belleza aún no retomarán sus actividades. Si aumentan los casos tras las fiestas masivas y las aglomeraciones en las playas, el gobierno impondrá restricciones nuevamente.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Claudia López, enmermeladora.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Pagando encuestas a 1.200 millones, eso hasta garabito las gana y le dan el indulto

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Ud es como medio retardado. las encuestas en su momento decian lo mismo de chavez en venezuela y? Definitivamente ud es a los de los que bajan del monte a punta de espejo.

No hay comentarios.: