Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 1 de julio de 2020

75119 AMENAZA Y ANDREA


ACCIÓN Y REACCIÓN. LAS SUPUESTAS AMENAZAS A LOS CONCEJALES DE LAS QUE NO SE VOLVIÓ A HABLAR

Sitio de Internet en el que aparecen los concejales informando a la comunidad sobre unas supuestas amenazas que recibieron en sus celulares.

Es un sitio que tiene un incontable número de seguidores, he aquí algunos comentarios de ellos:

Andrea Rivera Ruiz Ayyy que miedo, a raiz de eso deberian renunciar e irse de palmira primero la vida
·
Reino Unido. Este jueves, la ola de calor que azota Europa empujó a los británicos a las playas, lo que llevó a algunas autoridades locales a llamar a la policía para dispersarlos debido a la pandemia de coronavirus.

En el día más caluroso del año en el Reino Unido, la temperatura alcanzó los 33,3 grados centígrados y pese a la consigna de mantener las distancias para evitar la propagación de la covid-19, las multitudes llenaron las playas del país.

Reino Unido. Las autoridades han señalizado las playas para recomendar que se mantengan dos metros de distancia entre personas para evitar la propagación del virus que ha dejado más de de 43.000 muertos en Reino Unido, el país más golpeado de Europa.

Las autoridades locales emitieron más de 500 multas por estacionamiento ilegal. Además, el jueves por la mañana se recogieron más de 33 toneladas de basura en las costas de Bournemouth, ciudad costera del sur de Inglaterra.

Reino Unido. El ministro de Sanidad, Matt Hancock, afirmó este viernes que tiene el poder para cerrar las playas si la gente no respeta la regla de la distancia social. "Tenemos el poder. Soy renuente a utilizarlo porque hemos tenido un confinamiento bastante duro y quiero que todo el mundo pueda disfrutar del sol. Pero la clave para hacerlo es respetando las reglas", añadió el titular de Sanidad.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Ni vale la pena comentar de este apatrida traidor, la peor escoria que ha nacido en Colombia

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Los uribestias no tienen argumentos para defender al narco 82

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Miren las encuestas . Claudia LOPEZ CON EL  82%  y Duque el 52% de aceptación.  Pero los bandidos ganan en.la registraduria.

No hay comentarios.: