Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 1 de julio de 2020

75121 AMENAZA Y GLADYZ


LAS SUPUESTAS AMENAZAS A LOS CONCEJALES DE LAS QUE NO SE VOLVIÓ A HABLAR

En el Facebook ACCIÓN Y REACCIÓN aparecieron los comentarios de los seguidores de ese sitio, que se han publicado en el blog PALMIRA COLOMBIA ABC, para que la ciudadanía se entere que piensan los que escriben en ese medio.

ACCIÓN Y REACCIÓN es un sitio de Internet, que tiene incontables seguidores en el que aparecen los concejales informando a la comunidad sobre unas supuestas amenazas que recibieron en sus celulares, justo antes de iniciar la votación de la moción de censura contra Alonso Escobar González, Secretario de Educación.

Esto sirvió de excusa para votar en secreto y que de esa manera los ciudadanos no pudieran saber cómo votaron; en esa sesión realizada en los primeros días de marzo 2020, indicaron que iban a denunciar ante las autoridades competentes la amenaza. He aquí algunos comentarios de ciudadanos:

Gladys Lopez Me parece tan raro cuando el señor Alcalde habló del secretario de educación...... el no nombró nombres ni amenazó a nadie con nombres propios.... Y ahora salen con esto.... Uuuaaoo... Muy raro.
·
Barrios indisciplinados. Uno de los sectores que más preocupan a las autoridades en Cartagena es el barrio El Pozón, donde la cifra de contagios supera los 50 pacientes y las comunidades no están respetando la cuarentena.

Barrios indisciplinados. El Distrito de Aguablanca, en Cali, ha sido una de las zonas donde más reuniones han sido detenidas por las autoridades. El pasado puente festivo, el Escuadrón Antimotines (Esmad) de la Policía Metropolitana de Cali intervino un sector de La Colonia Nariñense, en el oriente de la ciudad, para disipar una fiesta con unas 500 personas.

Barrios indisciplinados. Cabe recordar que Cali es una de las ciudades del país donde se registra más indisciplina social durante el aislamiento preventivo obligatorio. Algunas de las citas clandestinas son para hacer cabalgatas, que incluyen “burrotecas”, es decir, fiestas amenizadas con un equipo de sonido que es cargado por un burro. Esas fiestas, que incluyen el consumo de licor, se realizan en el sur de Cali, cerca de Jamundí, y son organizadas por pesebreras ubicadas en ese sector de la capital del Valle.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: juan hampon santos. el error no fue tuyo. fue de tu mami.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Rafa tu mami no ha cometido ningún error.  

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Willy 07. el error no fue tuyo. fue de tu mami.

No hay comentarios.: