Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 1 de julio de 2020

75114 MERCEDES PERLAZA CALLE


MERCEDES PERLAZA CALLE Y EL RAFFO (26 JUN 2020 VIE)
RECTORA DEL COLEGIO RAFFO

Resumen de su intervención en la sesión sobre el Colegio Raffo:

El colegio tiene 1908 estudiantes 77 docentes y administrativos

37 promedio de estudiantes por curso

Conseguir docentes que trabajen como los de antes, es difícil.

Eran maestros por vocación.

Hoy en día, tienen más derechos los profesores que los alumnos, que son niños.

Dice que han querido entrar al colegio personas que indicaron que van a hacer obras sin llevar carta alguna de presentación, ni las obras que iban a realizar.

En medio de la sesión virtual, Granada le pide al secretario que “desencende” (sic) las cámaras

Pide que la visita del secretario de educación, el superior jerárquico de ella, cuando vayan al colegio la acompañen los organismos de control (personería y contraloría)

No tiene lógica esa petición, a menos que quiera molestar al secretario de educación

Le dijo mentiroso al secretario de educación.

Algo ilógico, porque a una rectora de un colegio, que se supone que tiene cierta condición social, le queda muy mal hacerlo

Ella esperaba a la comisión de la Secretaría de educación en su oficina  y que la comisión estaba en la puerta de laboratorios, ella dice que los invitó a pasar pero le dijeron que venían solo a ver los laboratorios.

Dice que le han anunciado obras que ella como rectora no conoce.

Los vehículos de los docenes entran a las instalaciones por la puerta de laboratorios.

Que haya parqueaderos para las bicicletas de los estudiantes eso es razonable, pero que los profesores que tienen como comprar un carro, tienen dinero para pagar el parqueadero.

El adagio popular dice que “el que tiene para el Wisky, tiene  para el hielo”.

La salida de los niños crea aglomeración, piden reductores y les dijeron que en esa vía no se pueden poner reductores.

Se ratifica en que no se bloqueó la entrada, dice que había un árbol caído. Los estudiantes y padres estaban afuera del colegio.

La gente de la administración municipal vió la concentración y se fueron

Sobre una posible demolición de las aulas no sabe nada porque ella llegó al colegio en enero 2020.

En la administración de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ no reconstruyó la malla dañada de un sector.

Al final dijo que se habían hecho unas adecuaciones de las que se le “olvidó” hablar la rectora, en su intervención inicial

De todo lo que pasó en ese momento, hay videos y fotografías, que sirven mucho para aclarar dudas.

La rectora del colegio es hermana del exconcejal y ahora diputado HUGO PERLAZA CALLE.
·
Pico del Covid-19 A pesar de que al comienzo Rusia fue uno de los países que mejor manejó la propagación del nuevo coronavirus, desde el mes de mayo la situación se tornó crítica.

En Rusia el pico del nuevo coronavirus se registró del 3 al 13 de mayo, tiempo en el que se reportaron más de 10 mil casos diarios. El 11 de mayo se registraron 11.656 nuevos infectados, siendo este el día con más casos.

En la actualidad, Rusia, el tercer país más afectado del mundo por la pandemia. Registra más de 600 mil contagiados y más de 8 mil fallecidos.

Pico del Covid-19 El 22 de mayo, la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró a Sudamérica como el 'nuevo epicentro' de la pandemia. Brasil es el primer país más afectado de la región y el segundo en el mundo después de Estados Unidos.

Jair Bolsonaro fue otro de los mandatarios que recibió críticas por subestimar al virus y no tomar medidas eficaces para ralentizar su propagación.

El primer caso del nuevo coronavirus en ese país se registró el pasado 25 de febrero en el estado de São Paulo. Se trataba de un brasileño que había viajado a Italia en días previos.

En Brasil el pico del nuevo coronavirus se registró el pasado 30 de mayo, cuando hubo 33.274 nuevos casos. Desde esa fecha hasta la actualidad, el país ha consignado más de 30 mil casos en varios días. El 19 de junio se reportaron 54.771 nuevos infectados, siendo esta la jornada con mayor numero de casos hasta ahora.

Actualmente Brasil ya suma más de 1 millón de infectados y más de 52 mil fallecidos.

Pico del Covid-19 Perú. Es el segundo país latinoamericano con más casos del nuevo coronavirus y el sexto en el mundo. Actualmente registra más de 260 mil contagiados y más de 8.400 fallecidos. El primer caso se reportó el pasado 6 de marzo en la ciudad de Lima.

El pico del nuevo coronavirus se presentó a finales de mayo con más de 6.500 infectados diarios. El 31 de mayo fue el día con más casos nuevos registrados: 8.805. En junio el número de contagiados por día ha comenzado a bajar, con días en los que se reportan entre 2 mil y 4 mil casos.

Palmiranos opinan sobre el Colegio Raffo:

Habitantes de Palmira no permitamos que una vez más la educación pierda inversión y espacios por falta de conciencia y más por capricho de un ente que desconoce las necesidades de la comunidad educativa.

Pedro Ortega Es más se.habia caído un árbol....

Freiman Rebolledo Cobo Por que mejor no hablan de la denuncia que formuló el alcalde contra el anterior y nefasto burgomaestre que muchos aún defienden a capa y espada, claro ese tema no lo tocarán por que muchos de lo

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Juan HAMPON santos: por que no te callas? Súper gonorreavirius

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Y quien es este perro hpta para mandar? paso por encima de un plebiscito y como si nada el hpta. Casi que dejo a la guerrilla gobernando y sale a dar comentarios de este tipo. Es un hpta!!

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: El gran encarte problema falla desgracia para Colombia es ud, jms alias santiago farcnobel judas manuel nobelbrecht tahúr el cínico títere de las farc, etc.

No hay comentarios.: