Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 1 de julio de 2020

75123 RUBÉN DARIO CANCELADO


.RUBÉN DARIO CANCELADO.

MANUEL FLORES, el Sub Secretario de Hacienda es el nuevo Secretario de Hacienda encargado.

RUBEN DARIO CANCELADO, el que fue Secretario de Hacienda, renunció para ocupar un cargo importante a nivel nacional.
·
Barrios indisciplinados. Durante la cuarentena, decretada por el Gobierno Nacional el pasado 24 de marzo, y en medio de otras medidas tomadas por las alcaldías, diferentes puntos de las principales ciudades del país han sido los más indisciplinados a la hora de acatar las normas de no realizar reuniones. Fiestas de hasta 500 personas han sido detenidas por las autoridades.

Barrios indisciplinados. El último fin de semana, la Policía Metropolitana de Bucaramanga (Mebuc) recibió 32.000 llamadas de emergencia, la mayoría de ellas por la afectación de la tranquilidad, siendo el barrio Girardot el que más casos presentó.

Barrios indisciplinados. En lo que va de la cuarentena se han intervenido 88 fiestas clandestinas, 33 en entornos públicos y 55 en entornos privados, la más grande fue en el kilómetro 4 de la vía entre Bucaramanga y Cúcuta, en donde la policía aplicó 12 comparendos a ciudadanos en una fiesta clandestina en un motel, establecimiento que recibió la suspensión de esta actividad económica.

El fin de semana se impusieron 1.037 medidas correctivas, 819 por infringir el aislamiento preventivo obligatorio y 218 por otros comportamientos. Se hicieron 549 comparendos por infracciones de tránsito. El caso más grave se evidenció en el barrio Paseo del Puente, de Piedecuesta, Santander.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Uribe no se anda negociando, él anda actuando y matando a los narcoterroristas, con esa gente no hay que negociar.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: A 5 pesos por comentario..... hágale papá

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Oiga Farcsantos, el error fatal fue ignorar la voz del pueblo. Se le dijo NO  y usted se burló del pueblo, miserable corrupto.

No hay comentarios.: